#INTO es el nuevo foro de innovación y emprendimiento de la Universidad Francisco de Vitoria (Universidad privada ubicada en Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid). #INTO es la semana de innovación y emprendimiento de la UFV un entorno de creatividad, nuevas iniciativas e inspiración para el ecosistema de la universidad.
Desde DOT hemos diseñado la narrativa, imagen, participado de forma activa en #GETINTO y liderado la jornada de #INTOthegame.
#GETINTO & #INTOlabs – de la UFV al mundo:
Durante esos días, profesores, PAS, alumnos y alumni, podrán disfrutar de ponencias de expertos en innovación&emprendimiento, de talleres experienciales para el descubrimiento y la adquisición de habilidades para la innovación y el emprendimiento, de la exposición de resultados de proyectos y de las entregas de premios.
#INTOthegame – innovación inspirada en el futuro compartido:
#INTOthegame es un juego de aprendizaje en acción, donde valientes jóvenes exploran las tendencias y retos más importantes de este siglo para crear soluciones y prototipos del futuro emergente.
Los equipos trabajan de forma intensiva inspirados por los retos del milenio de las Naciones Unidas. A través de un juego donde se explora, empatiza y se crea impacto positivo en un marco de trabajo inspirado en los bootcamps de innovación.
#INTOthegame is a concept designed and led by DOT S. Coop. and supported by the UFV.
En la edición de #INTOthegame de 2019 se abordaron los siguientes retos:
1. Lucha contra el cambio climático: La economía circular como palanca de sostenibilidad.
2. Alimentación del futuro: De los nuevos sistemas alimentarios a los productos, servicios y sistemas del futuro.
3. Salud y bienestar millennial: Nuevos servicios para un hogar y una vida más plena.
#INTOthegame es un concepto diseñado y liderado por DOT S. Coop. y apoyado por la UFV.