Equipo Didheya contrastando nuevas soluciones para sus mercados

Didheya, empresa especialista en la fabricación de herrajes decorativos para arquitectura e interiorismo, es reconocida en el mercado por la ergonomía, alta calidad de sus acabados y la contemporaneidad de sus propuestas estéticas. En los últimos años, Didheya ha comenzado a trabajar en proyectos con clientes industriales de áreas tan interesantes como el transporte urbano, incorporando sus soluciones en productos como trenes, autobuses o ascensores para marcas reconocidas.

Durante el proyecto de DOT desarrollado conjuntamente con Didheya, se marcaron diferentes objetivos:

  • Identificar los agentes de cambio de la organización, e implementar una cultura de innovación capaz de abarcar los proyectos estratégicos relacionados con el cliente industrial.
  • Conocer las principales tendencias del área de la movilidad urbana, y conceptualizar soluciones fabricables por Didheya.
  • Describir las personas usuarias clave Didheya, y las necesidades específicas de cada uno de ellos.
  • Fortalecer la posición de la empresa más allá de sus productos, generando un área de expertise que poder ofrecer en proyectos de innovación con sus clientes.
  • Diseñar la estrategia de innovación de los siguientes dos años, generando la hoja de ruta para que las diferentes líneas convivan y evolucionen de forma orgánica en la organización.

Tendencias en movilidad urbana trabajadas en sesiones con el equipo intraemprendedor de Didheya

Journey maps de usuarios Didheya en los nuevos escenarios

Así, gracias a la implicación del equipo Didheya, comenzamos una prolongada colaboración con la que hemos dibujado los principales retos de la organización y el expertise en Interacción. Un cambio cultural que está posicionando a la compañía no sólo como proveedores de asideros para clientes industriales, sino como partners de innovación para proveer soluciones relacionadas con la interacción en entornos privados y públicos.